ENTORNO Y UBICACION

Nos encontramos a 3 km. de Luceni y a 4 km. de Pedrola, poblaciónes pertenecientes a la Comarca de la Ribera Alta del Ebro (Aragón), y que les invitamos a conocer; rodeados por las Comarcas de Valdejalón, Campo de Borja, Cincovillas y Zaragoza, y bien comunicados por carretera y ferrocarril.

Tierra de fuerte viento, el Cierzo, atravesada por el rio Ebro y famosa por su huerta, acompañada de zonas de buenos vinos y vigilada y protegida por el fastuoso Moncayo.

 

Punto estratégico de parada

Gozamos de una localización privilegiada, a mitad de camino aproximadamente de las rutas que unen Cataluña y Comunidad Valenciana con Navarra, Castilla-León, Galicia, Euskadi y Cantabria, y viceversa.

Punto de partida ideal para sus actividades

Desde aquí se accede facilmente a los puntos más importantes del entorno, como son: Zaragoza capital, El Moncayo y su comarca, Tudela y su comarca, El campo de Borja (D.O. de buen vino), Las Cinco Villas, el Río Ebro y sus embarcaderos, el Canal Imperial de Aragón y al Embalse de La Loteta (a 5 min.)

Con nosotros encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.

 

Las ventajas específicas de nuestra ubicación

  • A un radio de 300 kms. de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
  • A 5 min. de la fábrica de Opel España.
  • Excelente comunicación por carretera.
  • Estación de tren a 1,5 km., de Bus a 4 km.
  • A 25 min. del centro de Zaragoza, de su recinto ferial, de sus centros comerciales, de su aeropuerto y de su estación AVE.
  • A 25 min. de Senda Viva

Si quieres tener información más detallada sobre las actividades de ocio y aventura disponibles pincha aquí; además en la recepción, disponemos siempre de material informativo actualizado.

 

Galería de imágenes: atracciones en nuestro entorno